martes, 5 de noviembre de 2019

"El nombre de una calle de nuestra ciudad no debe obedecer al capricho político de ningún gobierno de turno"

Patricia Figueroa Germiniani 
4 de noviembre de 2019
LAS CALLES DE MI CIUDAD!!!
Creo debe analizarse cuidadosamente en qué contexto histórico y por qué se le dio el nombre de Antonio Dónovan a una de las principales arterias de nuestra ciudad. No es un tema menor y creo que es lo primero a tener en cuenta antes de tomar una determinación tan importante como su cambio de nombre.
Por otra parte si analizamos los hechos históricos con los parámetros actuales, dudo que algún prócer resista el mínimo análisis, por lo que nos quedaríamos con muchas calles sin nombre.
Los hombres y los sucesos de la historia, no deben analizarse fuera del contexto socio-político-histórico durante el que accionaron y/o se desarrollaron.
Así también, creo que nuestra ciudad sigue creciendo y seguramente habrá muchas arterias nuevas sobre las cuáles discutir los nombres que llevarán.
Considero que el nombre de una calle de nuestra ciudad y/o de cualquier otra, no debe obedecer al capricho político de NINGÚN gobierno de turno!!!


  • Noelia Taborda Totalmente de acuerdo! Me parece, Correcto! Que se analice y se vea el fundamentos, de este proyecto! !.... Todas la personas que mencionas en la etiqueta de esta publicación estamos totalmente convencidos y seguros que no es lo correcto.! Apoyamos estas palabras y creemos se debe evaluar la propuesta,. Somos parte de la ciudadanía, y podemos ser escuchados !
    Antes de tomar una decisión tan importante!
    3
  • Alicia Fink Totalmente de acuerdo!!!!!
    2
  • Alba Laura Romero Coincido con vos!
    1
  • Mariana Rees Totalmente de acuerdo.!
    1
  • Laura Remonda Completamene de acuerdo
    1
  • Laura Remonda Creo que mañana es día de sesión. Propongo que vayamos a participar y que nuestros ediles sepan que nos representan. No es lo que ellos quieren, sino lo que queremos nosotros sus habitanres