jueves, 15 de agosto de 2019

Malestar por pretensiones de confundir a la ciudadanía

Juan Pablo Passarella
15 de agosto de 2019

COMUNICADO DE PRENSA
En mi carácter de integrante de la mesa directiva de EVOLUCION@R, proyecto político surgido de las estructuras del la U.C.R. y que fuera parte de la integración con el PRO en las pasadas elecciones locales, debo manifestar mi hondo malestar por las situaciones de disgregación y pretensiones de confundir a la ciudadanía de Federal por parte de los dirigentes de PROYECTO FEDERAL, en especial por parte del Sr. Fabio SCHONFELD.-
Sin dudas que la situación electoral nacional nos ubicó en un escenario adverso que necesita de mucho esfuerzo para revertir la misma, un esfuerzo sincero, un desprendimiento de todas vanidades y egoísmos mezquinos, una entrega libre y decidida de los mejores horarios de nuestros próximos 70 días; se necesita la unión verdadera de quienes pensamos distinto, pero con proyectos de Nación similares y, en las actitudes de algunos las veo ausentes.-
Por ello es que me veo en la necesidad de manifestar mi malestar, mi enojo publico si se quiere, debo decirlo porque lo siento así: Nuestro histórico Partido que si algo sabe es de derrotas, las más catastróficas las ha sufrido y aun sigue en pié, con la gallardía de los valientes, erguido, y la frente en alto como quienes solo han andado por la vida con un manojo de buenas intenciones y profundo sentir republicano, con grandes errores y también con grandes aciertos; éste Partido que sabe elegir sus autoridades, que las ha elegido hace 9 meses y están en funciones, hoy pretenden ser ocultadas de forma grosera; se las pretende hacer invisibles por quienes se arrogan títulos de salvadores con banderas individuales que para nada representan el conjunto y creo tampoco lo pretenden, solo representar un grupo de adeptos circunstanciales y ello, seguramente, no es para qué ingresé por la puerta de mi amada U.C.R..-
Quiero por ello dejar en claro: la UC.R. tiene sus autoridades elegidas, están en funciones y es el Sr. Augusto ARANGUIS el Presidente del Comité Departamental y el Sr. Ariel GALLO Presidente del Comité Ciudad; ellos tienen el apoyo de todos los demás integrantes y estoy orgulloso de que lleven adelante el mandato de los afiliados, personas que bien han servido a la sociedad en los lugares que han estado y por ello solo voy a responder la ORGANICA campaña que desde ese Comité se decida llevar adelante, soy un hombre del Partido y también de sus órganos de representación.-
Juan Pablo PASSARELLA.

pulsar aquí para escuchar AUDIO JUAN PABLO PASSARELLA