miércoles, 24 de julio de 2019

VERGÜENZA


Maxi Luna

VERGÜENZA:
Es realmente penoso que quienes militamos en un partido que siempre apoyo y lucho a favor de la vida, tenga a una candidata como Lena, quien se manifiesta a favor del aborto, abrazando una bandera verde producto de la moda del momento.
Algunos dirigentes políticos construyen un relato sustentándose en ideas casi demagógicas, y que contenten a una porción de la población, con el único objetivo de obtener un voto. Y dejan de lado la resolución de problemas reales.
El aborto clandestino es problema, pero la solución no es legalizar, porque no radica en el sistema de salud pública, el aborto clandestino es un delito.
Cualquier político racional y serio, se plantea esta situación de otra manera. Separando el problema en dos o más partes, por un lado, hay que instrumentar y mejorar la educación, de esta manera, el estado garantiza todas las herramientas para que la decisión de tener un hijo sea tomada con responsabilidad antes del embarazo, claro está. Por otro lado, el aborto debe ser abordado como una violación a la ley, y el estado tiene que agilizar y sistematizar el control de estos hechos aberrantes, el medico que ejecuta un aborto clandestino tiene que ser condenado.
Esto es solo una opinión, producto del enojo que me provocan algunos candidatos que se manifiestan a favor del aborto intentando obtener algún voto más. Quienes militamos en política tenemos que ser responsables.
Los Radicales “somos la vida, y somos la paz”.

Información sobre este sitio web
ELENTRERIOS.COM
La actual diputada nacional Yanina Gayol emitió un mensaje por sus redes sociales dirigido a la diputada provincial y precandidat...

Comentarios
  • Carlos Ayala Que raro que la concejal electa Noelia Taborda apoye está lista siendo según sus manifestaciones pro vida
  • Maxi Luna más allá de que el aborto es un hecho aberrante, el aborto es inviable para el estado, pues los hospitales no tienen ni anestesia. Así que, si escuchamos a algún político hablando de aborto legal, sepamos que esta mintiendo para rescatar algún voto.
  • Emiliano Luna ¿Vergüenza? Vergüenza les tiene que dar a ustedes por no defender los derechos!
    2
  • Dario Sanchez Nuca mejor dicho Maxi, esto los pinta en cuerpo y Alma!!
INFORMACIÓN RELACIONADA leer artículo

Diputada pide que la legislatura derogue “urgente” el Protocolo de aborto no punible

La presidenta del bloque de diputados de Cambiemos, María Alejandra Viola, presentó un proyecto para exigir al Poder Ejecutivo y al Ministerio de Salud de la provincia la “urgente derogación” del Protocolo que regula el procedimiento para que una mujer violada o cuya vida corra peligro pueda interrumpir su embarazo.

leer artículo de INFORMACIÓN RELACIONADA