miércoles, 24 de abril de 2019

Repercusiones de la agresión al presidente del Club Las Flores

Deporte Total FM Cien Federal
REPUDIO TOTAL
EL CLUB LAS FLORES EMITIÓ UN COMUNICADO REPUDIANDO LA AGRESIÓN A SU PRESIDENTE POR PARTE DE SU PAR DEL CLUB ATENEO..
En la jornada de ayer, tras la reunión con el encargado de seguridad deportiva de la Policia Departamental, nuestro presidente, Nelson Germiniani, sufrió la agresión física de parte del presidente del club Ateneo. La misma fue luego de que nuestro presidente bregara por los intereses de nuestro club, reclamando (una vez más), una deuda reconocida por el club Ateneo por la venta de una tribuna, la cual sucedió hace más de un año y a la fecha sólo se abonó un monto cercano al 50 % de su valor. (Sin actualizar el valor de la deuda, ya, sumamente deteriorada por la gran inflación que nos azota).
El Club Social y Deportivo Las Flores, repudia este y cualquier otro hecho donde se haga presente la agresión física y llamamos al dialogo y a la reflexión para ver que nos está pasando como sociedad y como representantes de nuestras instituciones.

  • Luly Leiva Menos mal que el Sr Leite forma parte del tribunal de disciplina
  • Ivan Coceres Presidentes al frente de instituciones matones.. así estamos..
  • Chuvi Leiva Las flores se queja de la plata ??? .. a bueeee no le paga nada la liga por ocupar la cancha de ellos??? Lauchas
    2
  • La imagen puede contener: 2 personas
  • 23 de abril de 2019 
     
    REPUDIO TOTAL

    En la jornada de ayer, tras la reunión con el encargado de seguridad deportiva de la Policia Departamental, nuestro presidente, Nelson Germiniani, sufrió la agresión física de parte del presidente del club Ateneo. La misma fue luego de que nuestro presidente bregara por los intereses de nuestro club, reclamando (una vez más), una deuda reconocida por el club Ateneo por la venta de una tribuna, la cual sucedió hace más de un año y a la fecha sólo se abonó un monto cercano al 50 % de su valor. (Sin actualizar el valor de la deuda, ya, sumamente deteriorada por la gran inflación que nos azota).

    El Club Social y Deportivo Las Flores, repudia este y cualquier otro hecho donde se haga presente la agresión física y llamamos al dialogo y a la reflexión para ver que nos está pasando como sociedad y como representantes de nuestras instituciones.
     — con Nelson Germi Germiniani.

    Comentarios


Deporte Total FM Cien Federal 23 de abril de 2019
AL TERMINO DE UNA REUNIÓN DE DIRIGENTES DE LA LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL AGREDIERON AL PRESIDENTE DEL CLUB LAS FLORES GERMINIANI

Deporte Total FM Cien Federal
PRESIDENTE DEL CLUB ATENEO.
DR: JUAN MANUEL LEITES.. PIDIO DISCULPAS AL PRESIDENTE DEL CLUB LAS FLORES
En su red social de Facebook después del lamentable suceso trás una reunión con el responsable del Comite de Seguridad Deportiva de la Jefatura Dptal. de Policia en el Centro Municipal de Cultura, el Presidente del Club Ateneo manifestó lo siguiente...
DISCULPAS PUBLICAS!
Quiero hacer publicas mis disculpas que hoy por la tarde le transmite personalmente al Sr. Nelson Germiniani, Presidente del Club Las Flores por el lamentable suceso de anoche.
Coincidimos en que serán muchas mas las cosas en que las que estaremos de acuerdo, que en aquellas en las que discreparemos.
Pero de ninguna forma podemos avalar llegar a estas instancias, sabiendo que tenemos que dar el ejemplo.
Nos une el anhelo de un fútbol mejor y el de lograr mejores Instituciones para nuestro querido Federal.
Errar es de humanos, pero pedir disculpas de valientes!
Ojala y Nelson nos siga acompañando por mucho tiempo mas en el fútbol de Federal.
NUEVAMENTE DISCULPAS!!!