miércoles, 27 de junio de 2018

POLÉMICA POR CERTIFICACIONES DE OBRA VIVIENDAS EN BERNARDI

A la comunidad de Bernardi, en especial a los trabajadores de construcción de las 30 viviendas de mejoramiento de hábitat de pueblos originarios y rurales, como concejal de la oposición y cumpliendo con mi deber les hago saber que los recursos para continuar con las mismas NO estan viniendo por no presentar las certificaciones como corresponde, y actualmente la Municipalidad tiene 12 certificados en espera de rendición. NO ES CULPA DEL GOBIERNO NACIONAL, como se lo están manifestando a los trabajadores. Invito a los responsables a que cumplan rápidamente con lo requerido para poder avanzar con las obras en nuestro pueblo, porque de esta manera, se está perjudicando no sólo a los trabajadores sino a todos aquellos que están esperando una vivienda digna! A disposición para colaborar con el fin de hallar una pronta solución!
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 s
Miguel Romero 63.75% avance de obra rendido el 05/03/18, a la espera de que se acrediten los fondos para la continuidad de la obra con los constructores locales. Martes en reunion de comision se evalua y aprueba la obra de líneas de energía eléctrica y red de agua a ejecutar por Enersa y Coop. de Agua potable y otros servicios publicos con una inversión de $: 949.763,37 mas el costo de la obra de mano de obra de la red de agua corrienteAdministrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 sEditado
Fabian Challiol NO estan viniendo por no presentar las certificaciones como corresponde, y actualmente la Municipalidad tiene 12 certificados en espera de rendición.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 s
Fabian Challiol no digo que "no se han presentado", no se si se entiende...creo el comun de la gente lo entendió. El tema es que hay 12 certificaciones que deben ser corregidas porque no fueron bien presentadas; por eso es que deben rever las "OBSERVACIONES" que se les hicieron para que luego se acrediten los fondos...
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 s
Miguel Romero Fabian Challiol dichos certificados fueron corregidos y aprobados. Estan todos aprobados.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 s
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 s
Miguel Romero Ahi tiene la fecha por si le vuelven a decir q no se presento. 14/03/18
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 sEditado
Miguel Romero Dice clarito por no presentar certificados correspondientes su publicacion...
Y se corrigieron y mandaron nuevamente.
Administrar
Me gustaMostrar más reacciones
Responder1 s
Fabian Challiol no presentar las certificaciones como corresponde!!!!!! UD, SEÑOR ROMERO, confirma lo que digo: CORREGIR OBSERVACIONES PARA QUE LUEGO SE ACREDITEN LOS FONDOS. Con sus dichos aclara la situación que molestaba a los trabajadores. NO CONFUNDAMOS A LA GENTE DICIENDO QUE "MACRI" NO LES MANDA DINERO. TEMA ACLARADO!!!