miércoles, 4 de octubre de 2017

-EL FEUDO KIRCHNERISTA DE LA SENADORA "LA NANCY" MIRANDA - FPV- ES PARA VOLAR EN HELICOPTERO- -textual de LA FUSTA DIGITAL-


LA FUSTA Digital 
Federal - Entre Ríos
«CAMINO A LA ESCUELA 7 DE FEDERAL -E.R- IMPOSIBLE DE TRANSITAR»
-EL FEUDO KIRCHNERISTA DE LA SENADORA "LA NANCY" MIRANDA - FPV- ES PARA VOLAR EN HELICOPTERO-
-Indignados acompañamos el justo reclamo de nuestros lectores-
La misma Senadora que armó la denuncia en contra de la Fiscal que investiga e imputa a los funcionarios de alto rango acomodados en la comarca de Federal, es la responsable política del abandono de los caminos de su Departamento.
Más aún cuando se junta con toda la crema Urribarrista, con quienes dedican tiempo y fondos de los entrerrianos a ver como tapan las irregularidades de sus compinches de la política en lugar de solucionarle las adversidades a sus ciudadanos quienes le pagamos el sueldo y los paseos en 4x4 y helicóptero público.
Perjudica doblemente a miles de entrerrianos cuando a la vez que no atiende sus labores políticas en evidente abandono de su Departamento, está pretendiendo que quede impune la caterva de corruptos investigados por la Fiscal Molina en Federal.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Adolfo Andrés Rivarola Uno deso un elicoptero hace falta para pasar el pantano de camino del medio
Me gustaMostrar más reacciones
Responder19 horas
Administrar
Andrea Lorena Que terrible!!!! Ojalá que alguien responsable de esta ruta pueda ver estas fotos! Es imposible ir a aprender en estas condiciones...