viernes, 2 de diciembre de 2016

LIQUIDACIÓN DE SUELDOS DOCENTES

NO ES "ERROR" EN EL SISTEMA; ES MALA INTENCIÓN MANIFIESTA
Paula Pérez Lindo 
Es necesario que alguien de (de dar) explicaciones. Es imprescindible que alguien sea responsable de esto que estamos padeciendo un gran número de docentes. Cuando miramos nuestros recibos en el sistema, oh sorpresa!! Sorpresa nefasta! Sorpresa mal!
Quién da la cara y se hace cargo de los malos momentos que tenemos que vivir por la ineptitud de muchos??? Dicen que es un error de liquidación! Pequeño error cometieron! Estos son mis recibos de sueldo del mes de noviembre en una escuela!!
ESTO ES ENTRE RÍOS, ARGENTINA!!!!
Creo que ya no moriré de un infarto!
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Adela Beatriz Graziano Es tan Lamentable TODO!!!! Solo al que le toca pasarlo sabe lo que se siente...
Me gustaResponder216 horas
Gladis Reyes Si,horrible!! Sentís q te infartás...por Dios.
Daniel Cristina
Escribe una respuesta...
Angelica Rausch Y los códigos de descuento aplicados? En mi recibo 612 factura de teléfono dic/04 (¿de adonde sacaron eso?) 652 no especifica nada. 500 inasistencias??? Códigos que no aparecen como el 06 y mal liquidados como el 04. Es necesario no sólo que alguien mencione a un culpable y se sancione sino claramente es bajada de línea para juntar dinero y poder pagar aguinaldo. ES VERGONZOSO ESTO. Como decís Paula quien nos devuelve esta sensación de malestar, indignación. Es una falta de respeto y los gremios deberían estar manifestándose a viva voz
Me gustaResponder315 horas
Paula Pérez Lindo La verdad el impacto no me ha dado tregua!
Angelica Rausch No se puede describir lo que se siente. Se te ríen en la cara
Paula Pérez Lindo Factura de teléfono!!!! No tienen vergüenza. SON UNA MANGA DE INÚTILES!!! TODOS ACOMODADOS!!!
Paula Pérez Lindo YO QUIERO CREER QUE VOLARÁN CABEZAS!!!
Me gustaResponder115 horas
Angelica Rausch Noo. Hay una clara bajada de línea. Ahora el error es del sistema y se ve que al sistema alguien lo toca para que aparezcan estos códigos inexistentes. Imagina que el supuesto reajuste de factura es de diciembre de 2004???
Paula Pérez Lindo VERGÜENZA!!!!
Me gustaResponder115 horas
Paula Pérez Lindo CORRUPCIÓN MÁS CLARA?!
Me gustaResponder115 horas
Daniel Cristina
Escribe una respuesta...
Santiago Bonomi Como quién no quiere, muy x lo bajo, a las 04 se toman el 21tour con un bidoncito de nafta bajo el brazo y cuando lleguen al consejo mañana, prenden fuego lo que se les cruce!!!!
Santiago Bonomi Alguno las va atender! Yo me ofrezco para ir... Estas cosas también sirven para convencerse que el gremio tiene las pelotas más frías que un muerto y se mueve con total displicencia mientras hay docentes en estado de shock.
Me gustaResponder415 horas
Maximiliano Lapalma Telegrama obrero. Quite de colaboración.
Me gustaResponder215 horas
Laura Tito Yo cobre de menos.!! Y duele x son poquitas horas. Y como todos esta gastado!!
Me gustaResponder114 horas
Silvia Canovas A mi me descontaron un montón!!!!
Me gustaResponder114 horas
Ingrid Merlach Yo cobre un 35% de mi sueldo. Que Vergüenza e injusticia.
Me gustaResponder112 horas
Adriana Carina Strba Furiosaaaaaa trabajaste todo el mes para no cobrarrrr
Me gustaResponder17 horas
Paula Pérez Lindo Bueno es un "pequeño error". Total, estamos acostumbrados a arreglarnos.
Silvia Canovas Solo que los "errores" siempre son descuentos, nunca se equivocan a favor de los docentes....
Me gustaResponder15 horas
Ali Ali Calma, chicas la presión se sube y después cuesta bajarla. AnocheAdriana Carina Strba seguía tan colorada de tanta impotencia, que yo pensé a esta le va dar una pataleta. Y justo en estas fechas que se necesita su dinero para gastos en famiia.
Me gustaResponder22 horas
Paula Pérez Lindo Ali Ali yo me llené de ronchas!!! Hoy como todo en la vida, todo pasa y se supera! Ya tengo curtido "el cuero"
Me gustaResponder11 hora
Ali Ali Si, Adri estaba sacada anoche cuando se cruzó a saludarme. Parece que va a pasar siempre, cuando se cortan las suplencias a mediado de mes se liquida lo que toma el sistema.