viernes, 26 de agosto de 2016

OBRA PÚBLICA ('HORMIBLOK')

Mis amigos, creo y estoy convencido de que Bordet es igual que Urribarri, nada ha cambiado y siguen los gremios de ATE y UPCN manejando la salud y otros organismos gubernamentales. Sigue la UOCRA y su aliada la CAMARA DE Constructores manejando la obra pública en Entre Ríos.
En Federal sí algo ha cambiado, la reparación de caminos de la colonia Federal los hace hormiblok, el hormigón es proveído por hormiblok a la Municipalidad, ahora en su nuevo emprendimiento construye puentes y si ingresan en su página de Facebook verán que ya sabe que el día 22 le van a adjudicar la obra de estaca, una sociedad anónima de jefe de vialidad con Eldid?????, No cambian más ...
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Lila Hucke Y bueno asi nomas
Gustavo Javier Elldid La verdad que me sorprende de vos tus comentarios acerca de de mi persona y de los emprendimientos de los cuales soy dueño y estoy al frente con todas las letras. Ni en mis peores momentos me arrodille ni le pedí nada a nadie más que a mi mujer y compañera, me la he jugado siempre en pos de mi desarrollo comercial con códigos y fundamentalmente con visión, cosa que en nuestra querida ciudad le falta a muchos y por lo tanto se refugian en la crítica, para poder tapar su incapacidad. Sinceramente espero que tus comentarios hayan estado basados en datos imprecisos de alguien malintencionado. Digo esto por el respeto y la estima que siempre he tenido hacia tu persona. Cualquier duda que tengas con respecto a los trabajos que realice, realizó y realizaré con el estado no tengo ningún problema de explicar el cómo, el con que y el porqué!!!!!!
Estudio Juridico Passarella Hola Javier, no tengo la costumbre de debatir por éste medio, lo que si te aclaro no tiene ribetes personales mi comentario, para nada personal y todo lo contrario, ninguna cuestión que he planteado en mi vida, la he planteado de forma personal.-
Gustavo Javier Elldid Ok. Por lo dicho anteriormente la estima y respeto que te tengo después nos vemos y lo aclaramos. Abrazo!!!
Estudio Juridico Passarella Lo que si aclaro que he asumido una función política de defender mis ideas de la mejor forma posible, lo más honesto posible y en esa idea me consulto si las compras que se realizan son de forma directa, si existe cotejo de precios en su caso cuales fueron los demás oferentes, que ofrecieron. Asimismo tengo por sentado que la asunción por parte de la DPV de federal de las reparaciones de los caminos de Colonia Federal era con la intención de tercerizar el servicio y para ello ya tenía quien sería el encargado de ello y no me he equivocado. En cuanto a la construcción ultima que se ha publicado y que tiene fecha 22 de agosto, es decir que 5 días antes ya sabían y ello seguro de debe a "contactos" de adentro y, me pregunto lo mismo, si el monto de 996.900 es para evitar la licitación y si ha existido licitación me gustaría saber quienes más se presentaron y que precio han ofrecido, es mi función en la acción política la que me mueve a publicar y, reitero, lo voy a hacer en todas las situaciones que necesite y crea que la sociedad deba saber. PERO NADA PERSONAL DE VERDAD Y CON TODO RESPETO, UN ABRAZO
Gustavo Javier Elldid Te seguís recontra equivocado, ni siquiera te detels a leer la licitación se hizo hace cuatro meses y públicamente,lo que yo muestro es el acta de inicio de obra a partir del día 22 . Con lo demás también te equivocas per te lo explico y demuestro personalmente.